Mi parroquia
  Enlaces de interes
  librerias católicas
  Radio Parroquia
Copyright(C): Parroquia S.Juan y S.Andrés de Coin ( Málaga ) Fecha de inicio página el 15 de Febrero del 2009
librerias católicas
Si necesitan adquirir cualquier libro, biblia e incluso ornamentos religiosos, etc, les recomendamos estas librerias católicas que están a su servicio en la ciudad de málaga.

Comentarios hacia esta página:
Comentado por Mariano Corberó, 15-04-2012, 21:05 (UTC):
Muy Sres/as. míos/as,
Me dirijo a Uds. en condición de Presidente de la Asociación Cristianos de Razón para darles a conocer nuestro malestar con motivo de la selección de una película anticristiana en el festival de cine de Málaga.
La asociación a la que represento ha expresado su rechazo público a la película española titulada “Doce más uno” .
La supuesta revisión a las Sagradas Escrituras y de la vida de Jesucristo que hace la película no trascendería más que el mal gusto si es que no contuviera escenas eróticas en la que los apóstoles transexuados copulan entre ellos y otras escatológicas sin sentido alguno más que el de provocar la risa, el desprecio y el descredito de la religión mayoritaria de nuestro país.
La desacertada decisión de elegir una película española anticristiana en un festival local no merece el crédito en una comunidad como la andaluza que predica de sí misma valores como la tolerancia y la no discriminación. Decisiones como esta no hacen sino perpetuar ese lugar común que sitúa al creyente hoy día en un colectivo centro de la risa y la humillación.
Para evitar que nuestro dinero público de cobijo a actitudes anticatólicas indiscriminadas solicitamos una rectificación inmediata en favor de la dignidad de los católicos afectados. Apelando a la tolerancia y al compromiso ético que presumimos al festival, les instamos a que dieran acuso de nuestra denuncia y retiraran la citada película de su programa pero no hemos obtenido respuesta alguna hasta la fecha..
Desde nuestra asociación hemos expresado nuestro más profundo rechazo a la emisión de la misma a los medios públicos locales pues su contenido degradante hacia la Comunidad Católica ofende a la religión mayoritaria en nuestro país. Ahora con el objetivo de desterrar las actitudes denigrantes de esta película hacia la figura de Jesucristo y las Sagradas Escrituras estamos asumiendo el esfuerzo, junto con otras organizaciones y asociaciones de nuestra comunidad andaluza, de solicitar por todas las vías legales que nos sea posible la retirada inmediata de dicha película.
Para dar a conocer los hechos y para solicitar su apoyo difundimos la presente nota informativa. Si deseas sensibilizar a la opinión pública sobre este hecho denigrante reenvía este mail entre tus contactos o corta y pega esta información, con el título “denuncia” a las siguientes direcciones:
info@festivaldemalaga.com
produccion@festivaldemalaga.com
prensa@festivaldemalaga.com
acreditacionesprensa@festivaldemalaga.com
cgil@festivaldemalaga.com

Agradeciendo su colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Mariano Corberó
Presidente de la Asociación Cristianos de Razón
asociacióncristianosderazón@yahoo.es

Comentado por LOLA, 04-04-2013, 12:35 (UTC):
esta muy bien, no debemos callarnos,ante tanta maldad

Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu mensaje:

Noticias diarias

ESTEREO CATOLICA

NOTICIAS DEL SANTO PADRE Y DEL OBISPO

NOTICIA EN VIVO