=> Cordinadora Hermandes y Cofradias

CRISTO VIVE: FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN* Las hermandades del Arciprestazgo, han convocado a todas las familias, cofrades o no, a una convivencia familiar el DOMINGO 4 de OCTUBRE 2009 en Coín para celebrar un acto en común: Nos concentraremos en Plaza del Pescado, Celebraremos la Santa Misa, y marcharemos en peregrinación hasta la ermita de la Virgen de la Fuensanta, para allí compartir la comida y tener un buen rato de convivencia con distintas actividades.
Estamos todos invitados.

* La Cordinadora de Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo, se viene reuniendo una vez al mes, cada dia en una parroquia distinta, para prepara dicho encuentro y formarse en la lectura de San Pablo en este año Paulino. en Galería de Fotos les iremos mostrando alguna instantánea.
Las hermandades que se reúnen son las de los pueblos del Arciprestazgo de Coín pertenecientes al Guadalhorce.

RELACIÓN DE ACTOS DE CULTO EN HONOR A NUESTRA VENERADA MADRE, LA VIRGEN DE LA FUENSANTA, QUE SE CELEBRARÁ DURANTE EL MES MAYO, 2009

-         VIERNES 1 DE MAYO: Subida de Nuestra Sra. hasta su Santuario acompañada por un tamborilero. Teniendo la salida a las 18:00 de la tarde desde la Parroquia de San Juan, por el camino antiguo. Antes de esta se dará a besar a Nuestra Querida Madre a todos los feligreses.  A su llegada al Santuario se celebrará la Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual D. Gonzalo Martín Fernández, cantada  por el coro de la Peña El Abanico.

-         MARTES 5 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         MIÉRCOLES 6 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00  la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Molina.

-         JUEVES 7 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco González, Vicario General de esta zona.

-         VIERNES 8 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         SÁBADO 9 DE MAYO: a las 22:00 tendremos la eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández y cantada por la Peña Flamenca Pepe de la Isla.

-         MARTES 12 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         MIÉRCOLES 13 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Melgar, Párroco de la Parroquia de Monda. Este día también nos visitaran los vecinos de este pueblo.

-         JUEVES 14 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         VIERNES 15 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         SÁBADO 16 DE MAYO: a las 22:00 tendremos la eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández y cantada por la Coral San Juan Bautista. Al término de esta celebración será la entrega a los niños premiados del II Certamen de Poesías Ntra. Sra. de la Fuensanta.

-         MARTES 19 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         MIÉRCOLES 20 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Felipe Reina, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis.

-         JUEVES 21 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         VIERNES 22 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Ruiz Salinas, Arcipreste de la zona.

-         SÁBADO 23 DE MAYO: a las 22:00 tendremos la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández y cantada por la Peña Alcohine. Al término de esta se hará entrega de los diplomas a los nuevos hermanos. Después de ella será la tradicional visita de  Ntra. Sra. de la Fuensanta a la cueva.

-         MARTES 26 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         MIÉRCOLES 27 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Molina Cabrillana.

-         JUEVES 28 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Melgar, Párroco de la Parroquia de Guaro. Este día también nos visitaran los vecinos de este pueblo.

-         VIERNES 29 DE MAYO: a las 18:30 tendremos el Santo Rosario y tras ella a las 19:00 la Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández.

-         SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE MAYO CELEBRAMOS LA FIESTA DE EXALTACIÓN DE FE A NTRA.  MUY VENERADA MADRE  LA VIRGEN DE LA FUENSANTA. La salida será el sábado a las 10:00 de la mañana desde la alameda dónde nuestro Director Espiritual dará la bendición a todos los romeros. Ese mismo día,  sábado 30,  a las 22:00 celebraremos la Santa Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Martín Fernández, al término de ésta tendrá lugar la visita de Nuestra Sra. a las casetas.

El domingo 31 de Mayo a las 12:00 tendrá lugar las votaciones, para decidir la carreta ganadora que portará a Ntra. Venerada Madre hasta su capilla en Coín. El regreso será a las 17:00 desde el Llano de las Marías.